Catálogos / Piscinas / Material exterior piscina

>MATERIAL EXTERIOR PARA PISCINAS

En esta sección encontrará todos los elementos que van montados en el exterior del vaso de la piscinaSi no encuentra lo que busca, póngase en contacto con nosotros.




 

 


 

Escalera modelo ELEGANCE

La escalera de piscina ELEGANCE es una escalera con diseño moderno y minimalista que gracias a su cuidado diseño se mimetiza con el entorno y aporta un valor añadido a cualquier piscina residencial. 

Su diseño no se limita al aspecto estético ya que ha sido especialmente ideada para garantizar la máxima seguridad y confort del bañista. Para ello, incorpora un primer peldaño doble con diseño anatómico realizado con material antideslizante y barras verticales que facilitan el acceso a la piscina. Realizada en materiales de alta calidad que alargan su vida útil.

Está disponible en dos versiones de gama Signature, una en acero inoxidable AISI 316 y otra en acero inoxidable AISI 316 con madera IPE, disponibles con 3 ó 4 peldaños.



 

Escalera modelo STANDARD

Escaleras con pasamanos modelo STANDAR, para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43mm de acero inoxidable acabado pulido brillante. Peldaños en acero inoxidable. 

Su cuidado diseño garantiza seguridad contra todo tipo de deslizamientos o cortes. Suministradas con anclajes de fijación, previstos para conexión a toma equipotencial.

 


 

Escalera STANDARD asimétrica

Escaleras con pasamanos modelo STANDARD ASIMETRICO para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 de acero inoxidable AISI-316 o AISI-304 y acabado pulido brillante. 

Opcional con peldaños modelo LUXE en acero inoxidable AISI-316 con superficie anti-deslizante. Peldaño superior de seguridad. 

Su cuidado diseño garantiza seguridad contra todo tipo de deslizamientos o cortes. Suministradas con anclajes de fijación, previstos para conexión a toma equipotencial.

 


 

Escalera modelo MIXTO

Escaleras con pasamanos modelo MIXTO para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 de acero inoxidable acabado pulido brillante. Peldaños en acero inoxidable.

Su cuidado diseño garantiza seguridad contra todo tipo de deslizamientos o cortes. Suministradas con anclajes de fijación, previstos para conexión a toma equipotencial.

 

 

Escalera modelo MURO

Escaleras con pasamanos modelo MURO para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 de acero inoxidable acabado pulido brillante. Peldaños en acero inoxidable.

Su cuidado diseño garantiza seguridad contra todo tipo de deslizamientos o cortes. Suministradas con anclajes de fijación, previstos para conexión a toma equipotencial.

 

 

Pasamanos Salida con o sin anclaje

Pasamanos de acero inox pulido, 18/8/2 AISI-316, tubo Ø 43 mm. Para empotrar o para fijar mediante pletinas (con justas, tacos anclaje y tornillos).

 


 

Ducha PLUVIUM

Nueva ducha con una imagen elegante y moderna gracias a su diseño minimalista y a la alta calidad de sus materiales. Proyectada para ofrecer la máxima sensación de relax y bienestar. 

  • Madera IPE de alta durabilidad combinada con el inox satinado de mayor resistencia. 
  • Sistema Rainfall: el rociado del agua crea un efecto relajante. 
  • Piña orientable para un mayor confort del usuario y un mejor aprovechamiento del agua con sistema antical que proporciona mayor durabilidad. 
  • Válvula monomando: control del agua fría y caliente para un mayor bienestar del bañista.
  • Opción de plato para un perfecto acabado de conjunto. 

 

Ducha ANGEL

Ducha de acero inoxidable pulido AISI - 304  (diámetro 43mm)  con 1 rociador cenital antical cromado y una válvula de apertura caudal.

 

Ducha ANGEL con lavapiés

La sobriedad de su diseño y su calidad de fabricación hace de este modelo una opción válida como complemento de todo tipo de piscinas, y más aún en su versión con grifo Lavapiés.

 

Ducha NIAGARA

Ducha de acero inoxidable pulido AISI-304 con 1 rociador cenital cuadrado (150mm x 150mm) y una válvula de apertura caudal. 


 

Ducha NIAGARA SOLAR

La ducha Niagara Solar es un claro ejemplo de equilibrio entre diseño avanzado y sostenibilidad. 

La Niagara Solar utiliza la energía solar para mantener y calentar el agua en un tanque totalmente integrado en la estructura principal de la ducha.

Fabricada en acero inoxidable pulido AISI-304 que incorpora un rociador superior cuadrado cromado (150mm x 150mm), una válvula mezclador monomando (fría y caliente) y un depósito de aluminio de 30 Litros de capacidad.

 

 

Ducha con 2 rociadores y 2 válvulas

Ducha con 2 rociadores y 2 válvulas (pomos), fabricada en acero inoxidable AISI-304, con tubo Ø 63 mm. Altura de los rociadores al suelo 2m.

Con anclaje 27333 incorporado.

 

Ducha con 1 rociador y 1 pulsador temporizado

Ducha con 1 rociador y 1 pulsador temporizado. Construida en inox. 18/8 AISI 304, tubo Ø 63 mm.  Altura del rociador al suelo 2 m.

Con anclaje 27333 incorporado.

 

Ducha con 1 rociador, grifo lavapies y pulsador temporizado

Ducha con 1 rociador, 1 pulsador temporizado y 1 grifo lavapies. Construida en acero Inoxidable AISI-304 con tubo de Ø 63 mm. Altura del rociador al suelo 2 m.

Con anclaje 27333 incorporado. 


 

Elevador hidráulico

Para piscinas terapéuticas y como alternativa a la escalera, para aquellas personas discapacitadas que necesitan estar sentadas al efectuar su entrada y salida del vaso de la piscina. 

Se compone de una estructura en acero inoxidable AISI-316 en la que se adapta el mecanismo hidráulico donde se soporta el asiento y lateralmente una escalera válida para el monitor.

Para que el mecanismo hidráulico funcione, es necesario una toma de agua de la red con una presión mínima de 3,5 kg/cm2.

 

 

Elevador portátil para discapacitados

Silla portátil para minusválidos. No requiere de ningún tipo de montaje en la playa de la piscina. 

Su batería recargable de 24 V alimenta un actuador mecánico, asegurando que el equipo siempre esté listo para su uso. Duración 30 ciclos una vez cargada.

 

Salvavidas

Salvavidas de plástico, color naranja. Ø exterior 63 Cms.

 

Soporte salvavidas

Soporte para salvavidas construido en acero inoxidable AISI-304. 

Puede colgarse directamente a la pared o utilizar el pie.

 

 

Silla Socorrista Alta

Silla para socorrista fabricada con tubo Ø 43 mm de acero inoxidable AISI-304. 

Con pletinas desmontables. Peldaños, plataforma y asiento de material plástico. Incluye soporte para sombrilla y salvavidas.

 


 

Módulo Rejilla perimetral

Gama de rejas de rebosadero para piscinas. Material PP homopolímero, con aditivos para la protección contra los rayos UV. 

Está disponible en módulos de 500 mm de longitud con anclajes macho hembra de fácil y rápido montaje.

 

 

Placas esquina 90º para rebosadero

Placas para esquinas de 90º del canal rebosadero construidas en polipropileno copolímero inyectado, color blanco, resistentes a los rayos UV.


 

Placas esquina 45º para rebosadero

Placas para esquinas de 45º del canal rebosadero construidas en polipropileno copolímero inyectado, color blanco, resistentes a los rayos UV.

 

 

Placa rejilla transversal

Fabricadas en PP (Polipropileno) estabilizado a la acción de los rayos UV. Color blanco en toda la gama.


 

Rejilla transversal para curvas

Fabricadas en PP (Polipropileno) estabilizado a la acción de los rayos UV. Color blanco en toda la gama. 

Se recomienda construir el canal de rebosadero 5mm más ancho que la rejilla para que esta pueda adaptarse con facilidad y evitar posibles dilataciones. Unión por acoplamiento de ajuste entre módulos.

 

 

Perfil soporte rejilla

Adaptable a rejillas de 22, 24 y 35 mm de alto. 

Fabricado en material plástico inalterable. Se suministrada en tiras de 2 m. 

Medidas interiores 24 mm x 37 mm

 


 

Rejilla transversal para curvas

Módulo rejilla transversal para curvas. En PP con estabilizantes para la protección contra los rayos UV. 

Unión por acoplamiento de ajuste entre módulos. Según normativa EN-13451-1 (8 mm). 

Resistencia al deslizamiento CLASE 3 (Rd>45) según la UNE-ENV 12633 tal y como se especifica en la sección SU1 del Código Técnico de la Edificación vigente.

 


 


 

Mapa
Llamada
Email