Catálogos / Piscinas / filtros piscina

>FILTROS PARA PISCINAS 

AQUAINDESA le ofrece todo tipo de sistemas de filtración para piscinas. Filtros domésticos y comerciales, conjuntos de filtración, locales técnicos, bombas de filtración para piscinas y cargas filtrantes.

 

 

 


 

 

Filtros de cartucho TERRA

Fabricados en PP y fibra de vidrio. Equipados con manómetro y purga de aire manual. Elevada capacidad de filtración. 

Salidas de 2" (se suministran con manguito de reducción a 11/2"). Velocidad de filtración 1,8 m3/h x m2 de tela. Presión máxima de trabajo: 2,5 Kg/cm2.




 

Filtro ASTER

Filtro laminado en poliéster y fibra de vidrio. Pie en polipropileno y tapa sin tornillos. Color gris. Equipado con manómetro, tapón para vaciado del agua y válvula selectora lateral. Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2. 

Velocidad máxima de filtración 50 m3/h/m2.

 


 

Filtros VESUBIO

La gama Vesubio es amplia para llegar tanto al sector de piscina pública como de piscina privada. 

Filtros fabricados con proyección simultánea de resina y fibra de vidrio.


 

Filtro RAPIDPOOL

Filtros de arena laminados fabricados con resina de poliéster y fibra de vidrio de alto rendimiento. Color rojo. 

Altura de lecho filtrante desde 545 mm hasta 785 mm dependiendo del diámetro. 

Equipado con manómetro, purga de agua manual y purga de aire automática y manual. Válvula selectora lateral de seis vías. Tapa sin tornillos de apertura y cierre rápido. Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2.

 



 

Filtro EUROPE

Fabricados en poliéster y fibra de vidrio. Equipados con manómetro, purgas de aire y agua manuales y tapa de Ø 400 mm.  Todos los filtros pueden montarse con batería de válvulas.

Aptos para velocidades de filtración de 20, 30, 40 y 50 m3/h/m2. 

Modelos disponibles para un altura de lecho de 1 m y 1.2 m, y para aguantar presiones de hasta 2.5 Kg/cm2 y de hasta 4 Kg/cm2.



 

Filtro MILLENNIUM

Fabricados en material plástico de una sola pieza sin uniones mediante proceso de soplado. Apertura de la tapa del filtro mediante sistema de rosca. 

Equipado con manómetro y purgas de aire y agua manuales integradas. Color marfil. Válvula selectora incluida. Presión máxima de trabajo: 2 kg/cm2.


 

Filtro BERLÍN

Acabado brillante satinado, con protección antipolvo por medio de un "flash" de barniz transparente de poliuretano. Tapa Ø 400 mm, inyectada. Equipado con purga de aire y agua manuales y manómetro y válvula selectora lateral. 

Velocidad máx. de filtración 50 m3/h/m2.



 

Filtro PRAGA

Filtro bobinado en fibra de vidrio y poliéster. Tapa de Ø 400 mm.

Equipados con panel de manómetros, purgas de aire y de agua manuales y tapón de vaciado de arena.

Montado con colectores y difusor de material plástico inalterable PVC y Polipropileno.

La altura del lecho filtrante es de 1m. Temperatura máxima: 50º C. · Presión máxima de trabajo 2,5 ó 4 Kg/cm2.

 


 

Filtro VIC

Filtros industriales bobinados que comprende los diámetros de 1050 mm a 3000 mm, con las correspondientes conexiones para las distintas velocidades de filtración. Sustituye al modelo Atenas. 

Nuevo sistema de tapa superior con sistema de cierre rápido que facilita las operaciones de abrir y cerrar. Boca 400 x 500 mm. Incorpora la purga de aire en la tapa a fin de conseguir eliminar completamente el aire del filtro. Brazos colectores de 1½'' inyectados en ABS con las longitudes necesarias para cada uno de los filtros y sin enlaces intermedios. 

 

 

Filtro CANTABRIC

Filtro inyectado en plásticos técnicos. Color marfil. Unión de la parte superior e inferior del filtro mediante soldadura térmica. Equipado con manómetro, purgas de agua y aire manuales. Válvula selectora incluida. 

Velocidad máx. de filtración de 50 m3/h/m2. Presión máxima de trabajo: 2,5 kg/cm2.


 

Válvula selectora lateral 1 1/2'' - Flat

Vàlvula selectora que incorpora, como principal innovación, unas dimensiones reducidas gracias al diseño de un solo nivel (frente a los dos niveles habituales en las válvulas selectoras). 

Este menor tamaño la hace especialmente apta para aquellas aplicaciones donde el espacio es reducido, como por ejemplo las casetas o monoblocs, donde es remarcable la mayor utilización del modelo Top.

 

 

Válvula selectora 1 1/2'' con enlace a filtro - New Generation

Válvulas selectoras de 6 vías para realizar  las funciones de filtración, vaciado, cerrado, lavado, recirculación y enjuague del filtro. 

Nueva generación de válvulas selectoras manuales que incorpora un sistema de cierre por bayoneta (sustituyendo los tornillos). Facilita el mantenimiento y evita problemas de oxidación.

 

 

Válvula selectora de 1 1/2'' - Classic

Válvulas selectoras manuales de seis vías para realizar diversas funciones en un circuito hidráulico. Su diseño, básicamente funcional, ofrece una amplia gama de posibilidades de acoplamiento a cualquier instalación, asegurando una perfecta estanqueidad y un cómodo manejo.


 

Válvula selectora 1 1/2'' con enlace a filtro Classic

Válvulas selectoras manuales de seis vías para realizar diversas funciones en un circuito hidráulico. 

 

Válvula selectora 2 1/2'' - Magnum con enlaces a filtro

Especialmente concebidas para soportar grandes presiones de trabajo y su acoplamiento a filtros de grandes medidas que requieren de conexiones especiales.


 

Válvula selectora Magnum 2.1/2"; 3'': 4"

Especialmente concebidas para soportar grandes presiones de trabajo y su acoplamiento a filtros de grandes medidas que requieren de conexiones especiales. 

Elija entre los modelos que ofrece la gama, válvulas selectoras de 2 ½'', 3'' y 4''.

Válvula selectora lateral de 6 funciones con enlaces a filtros. Cuerpo y tapa inyectados en ABS+FV. Maneta inyectada en ABS. Sistema de cierre por tornillos inox. 

Se suministra con dos tapones para que el cliente pueda transformar la válvula en el tipo de variación más adecuado a la instalación.

 

 

Válvula selectora automática de 1.1/2" System VRAC Basic

Modelo de válvula selectora automática provisto de teclado con pulsadores para la maniobra. 

Realiza las operaciones de filtración, lavado, enjuague y vaciado.

Se recomienda la instalación de la válvula de seguridad Multiport



 

Válvula de seguridad Multi-port automática

La válvula hidráulica de seguridad en el desagüe de 1 ½'' está especialmente indicada para su instalación en la salida de desagüe de una válvula selectora.

Su utilización evita las pérdidas de agua en el momento que la válvula cambia de posición de trabajo y en el caso de que falle el fluido eléctrico y la válvula quede en una posición en la cual pudiera vaciarse la piscina. 

Se recomienda su uso en las instalaciones con las válvulas multiport SYSTEM VRAC.


 

Compacto enterrado KEOPS

Caseta enterrada inyectada en plástico. Completa y pre-montada alberga en su interior un filtro de hasta 660 mm de diámetro, una bomba, un armario de maniobra, una batería de válvulas y un dosificador (opcional). 

Para filtros Cantabric, Millennium y Aster. 

Opcional: Incorporar un dosificador de tabletas de cloro y bromo 4 Kg off-line (Cod. 11130).

 


 

Compacto semienterrado KEFREN

Caseta semi-enterrada inyectada en plástico. Completa y pre-montada alberga en su interior un filtro de arena de hasta Ø 600 mm, válvula selectora lateral y una bomba de recirculación. 

Para filtros Cantabric, Millennium y Aster. 

Opcionalmente puede ir equipado con el armario de maniobra eléctrico.


 

Compactos semienterrados filtro BERLIN

Compactos prefabricados de poliéster y fibra de vidrio. Compuestos de filtro, válvula selectora lateral, bomba, armario eléctrico con programador y batería de válvulas.

Para filtros Berlin, Cantabric, Millennium y Aster.


 

Arena de Silex. Saco de 25 Kg.

En diferentes granulometrías. Sacos de 25 Kg.

 


 

Medio filtrante vítreo. Saco de 25 Kg.

Medio filtrante respetuoso con el medio ambiente fabricado con vidrio reciclado.

El lecho filtrante vítreo es mas eficiente: 

  • Ahorra en lavados y en agua, así como en costes energéticos y tratamientos químicos. 
  • Su forma angular y su contenido en silice mejora un 30% la turbidez. 
  • Generalmente recoge partículas mas finas del agua que su equivalente en silex. 
  • Su forma no porosa hace que no se formen terrones ni canales preferenciales. 
  • Con una permeabilidad superior, los lavados requieren menos tiempo, ahorrando en agua, energía y tratamientos químicos.
  • Se conserva mas limpio: Es menos susceptible a "bio-fouling" debido a su superficie lisa, de este modo las bacterias no pueden quedar atrapadas ni en grietas ni en surcos, lo que se traduce en menos uso de productos químicos. 
  • Necesita menos material: Es menos denso que el silex, requiriendo un 10% menos de producto. 
  • No se degrada: Tiene un vida mas larga porque no se degrada y no necesita cambiarse


 

Diatomeas CELITE 545. Saco de 23 Kg aprox.

Fósiles de origen marino, con gran diversidad de formas, que favorece la retención de las partículas en suspensión por lo que aumenta su rendimiento.


 

Zeolita. Saco de 25 Kg

Material poroso de origen natural, supera las calidades de filtración de los sustratos clásicos y es comparable a la de las diatomeas, con un precio más ajustado y una duración mucho mayor.

 


 


 


Mapa
Llamada
Email