Catálogos / Descalcificadores

> DESCALCIFICADORES de AGUA.

Los Descalcificadores comercializados por AQUAINDESA han sido diseñados y fabricados con la tecnología más avanzada y los componentes de mayor calidad. Son versátiles y fiables, de fácil instalación y mantenimiento.

El uso de agua descalcificada en el hogar supone importantes ahorros en la economía doméstica. Además, contribuye en la reducción de vertidos de agentes contaminantes al medio ambiente.
El uso de agua descalcificada en la industria no solo es imprescindible para algunos procesos, sino que supone un considerable ahorro en costes de mantenimiento de equipos y maquinaría y productos químicos.
 

 



 


Descalcificador MATRIX 368 30V

Equipo descalcificador compacto, ideal para viviendas unifamiliares de 1 a 5 personas, con programador electrónico de fácil manejo con control volumétrico.

El descalcificador doméstico que equilibra una buena relación calidad/precio.

Es el descalcificador doméstico que con una baja inversión le ayudará a conservar por mas años sus electrodomésticos ( lavavajillas, lavadora, frigoríficos con dispensador de agua/hielo, grifería, baño... ) .

Características


Descalcificador ATH Compac 700

El descalcificador Compac-700 es una de los más populares y extendidos equipos con miles de unidades instaladas, que vienen a confirmar su fiabilidad y robustez. 

Construcción compacta. Mueble cabinet en polietileno soplado. Botella construida en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Liner interior en P.E. alimentario.

Válvula automática 255/700, con programador LOGIX 760, construida en NORYL, montada en la parte superior del cuerpo.

Características


Descalcificador RoboSoft 120e

El descalcificador RoboSoft es sinónimo de salud, ahorro y máxima eficiencia. Se trata de un descalcificador doméstico compacto de bajo consumo.

La programación del descalcificador es fácil e intuitiva gracias a su programador DEMAND CE que analizara el consumo diario de nuestra vivienda, ajustando el momento idóneo para la regeneración.

Equipo con regeneración proporcional, este tipo de regeneración permite solo limpiar la cantidad de resina que hayamos usado, de esta forma el ahorro es muy elevado.

Características


 

Descalcificador doméstico DUO-700

Descalcificador de configuración bi-bloc. Botella construida en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Liner interior en P.E. alimentario. Depósito salmuera en polietileno inyectado.

Dos posibilidades de control:

  • DUO-700 Cronométrico. Programador LOGIX 740 de funcionamiento electrónico. Posibilidad de programar la frecuencia de regeneración día a día de la semana o en ciclos de 0,5 a 99 días.
  • DUO-700 Volumétrico. Programador LOGIX 760 de funcionamiento microprocesado. Control por consumo de agua. Registro valores históricos de operación.
Válvula automática 255/700, construida en NORYL, montada en la parte superior del cuerpo. Árbol de levas rediseñado, mayor robustez. Incorpora dispositivo mezclador para el ajuste de la dureza residual.



Descalcificador Industrial DUO-255/DUPLEX

Descalcificador de configuración bi-bloc. Botella construida en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Liner interior en P.E. alimentario. Depósito salmuera en polietileno inyectado o rotomoldeado según modelo. Equipados con dos válvulas automáticas 255/700, construidas en NORYL, montadas en la parte superior del cuerpo. Árbol de levas rediseñado, mayor robustez.

Programadores Serie LOGIX 764. Dúplex.

Dos posibilidades de configuración:

  • A􀀁lternativo. Control del funcionamiento alternativo de las dos columnas. La primera de ellas en servicio y la segunda en regeneración o reposo, alternando su funcionamiento al agotarse la primera.
  • High flow. Control del funcionamiento paralelo de las dos columnas. Ello permite disponer de un caudal punta superior con menor pérdida de carga y regeneración secuencial de las dos columnas.



 

 


 


Descalcificador WaterFilter Michigan

Descalcificador compacto volumétrico con conexiones de 1" y valvula Autotro 255, Serie Logix.

El descalcificador que auna la probada garantía de la válvula 255 con la calidad de los componentes de WaterFilter.

Características


Descalcificador WaterFilter Denver

Descalcificador compacto volumétrico con conexiones de 1" con válvula Denver 180 y programador electrónico con regeneración retardada.

El descalcificador que combina diseño, con un atractivo cabinet con tapa de sal deslizante y programador integrado, y calida.

Características


Descalcificador WaterFilter WaterMark

Descalcificador WaterMark compacto de bajo consumo con un innovador cabinet de elegante diseño con tapa de sal deslizante y display interactivo multicolor

Equipado con nueva válvula WS460 de bajo consumo de sal y agua con programador electrónico de avanzadas prestaciones.

Características


 

Descalcificador Bi-bloc volumétrico con válvulas de diafragma en 1. 1/2”, 2”, 2 1/2”, 3” Ultraline

Equipos compuestos de botella de PRFV o poliamida con distribuidores superior e inferior y depósito de sal en polietileno. Batería de válvulas de diafragma automáticas, controladas mediante distribuidor hidráulico con programador electrónico. Contador con emisor de impulsos independiente.

  • Presión mín.: 2 kg/cm2.
  • Presión máx.: 6 kg/cm2.
  • Temperaturas de trabajo: 4 a 35 ºC.          


 

Descalcificador dúplex volumétrico con válvulas de diafragma en 1 1/2”, 2”, 2 1/2”, 3” Ultraline 

Equipos de doble columna de funcionamiento alterno (una en servicio y otra en regeneración) compuesto por dos botellas de PRFV o poliamida con distribuidores superior e inferior y depósitos de sal en polietileno. Batería de válvulas de diafragma automáticas, controladas mediante distribuidor hidraulico con programador electrónico. Contador con emisor de impulsos independiente.

  • Presión mín.: 2 kg/cm2.
  • Presión máx.: 6 kg/cm2.
  • Temperaturas de trabajo: 4 a 35 ºC.  


 


 

Mapa
Llamada
Email