Centros Spas y Wellness.

En la industria del bienestar y el descanso, los Centros Spas y Centros Wellness se han puesto a la cabeza de las instalaciones más demandadas por un público cada vez más exigente, dispuesto a alcanzar un nivel de bienestar y relajación con un estilo de vida más saludable.

Cuando entramos en un Centro de Spa o Wellness, buscamos el deleite de las sensaciones y los pequeños detalles cobran gran importancia. Por ello, en una apuesta por aumentar la calidad de las instalaciones hoteleras, los profesionales del Wellness y los empresarios turísticos tienen que ofrecer las mejores instalaciones posibles, cuidando el diseño, la decoración y los servicios ofrecidos a sus clientes.

Aquaindesa, S.L. pone a su disposición toda la experiencia alcanzada en la creación de zonas Wellness y centros Spa, en las que le proponemos un viaje inolvidable a través de la interacción con el agua.

El conocimiento de estos espacios de agua y relax nos permiten ofrecer productos e instalaciones exclusivos, que le permitirán hacer de sus instalaciones un negocio rentable, duradero y sobre todo, fidelizar a clientes que valoran, por encima de cualquier otro concepto, una atención profesional y personalizada, en un ambiente agradable y relajante.

Tanto si es empresario del Wellness como empresario turístico, constructor o particular, y sea cual sea su proyecto Aquaindesa, S.L. le presentará un estudio personalizado y detallado de las opciones que mejor se adapten a sus necesidades y espacio, desde el diseño más sencillo y minimalista hasta el equipamiento más completo y sofisticado.

Disponer de la última tecnología en sistemas y equipamiento para piscinas, equipos de hidromasaje y Wellness nos permite poder ofrecer las mejores soluciones y alternativas para diferentes necesidades, gustos y presupuesto.

De este modo, nuestros clientes dispondrán de un servicio que constituirá un indiscutible valor añadido para todos los operadores profesionales y a su vez se convierte en un rasgo distintivo fundamental de su negocio.

Por este motivo, es muy importante estudiar y diseñar cada uno de los elementos que componen la zona spa para conseguir una auténtica experiencia de bienestar para el usuario.

Nuestra principal misión es generar valor para nuestros clientes, suministrando soluciones integrales desde la ejecución hasta el mantenimiento del Centro Wellness, brindando confianza y satisfacción, creando una relación a largo plazo.

Estamos seguros que nuestros conocimientos y experiencia cubren una necesidad que cada día adquiere más trascendencia en el mundo del bienestar, la salud y la relajación: los Centros Spa y Centros Wellness.

 

EL ESPACIO EN EL SPA Y CENTRO WELLNESS

En los Centros Spa existen tres zonas fundamentales, el objetivo consiste en aunar la belleza  y funcionalidad de estas zonas en el espacio Wellness. Estas zonas son el área de atención al público, el área de tratamientos y la zona de baños y relax.

 

Área de atención al público

Aquí se encuentran la zona recepción y atención al cliente, los vestuarios, gerencia, la consulta o despacho del médico o terapeuta, el gimnasio, el almacén, lencería y el local técnico.

En la recepción también se suelen tener expuestos al público los productos para los diferentes tratamientos de belleza destinados para su venta.

Área de tratamientos

En la que se encuentran las estancias individuales de entre 9 y 12 metros cuadrados en las que se prestan los servicios individuales por parte de los profesionales encargados.

Aquí podemos encontrar la Ducha Vichy, baños de barro, baños de algas, chorros a presión, zona de masajes y tratamiento de belleza y el solárium uva.

Zona de Baño y relax

Aquí se sitúa la zona de baño en la que podemos encontrar las piscinas activas o piscinas lúdicas en las que tenemos la posibilidad de disfrutar de camas de burbujas, cascadas, cuellos de ganso, masaje cervical y jets aire/agua.

También podemos encontrar piletas de flotación, bañeras de hidromasaje o jacuzzi y piscina de agua fría.

En esta misma área también se encuentran la sauna finlandesa, el baño de vapor, las duchas escocesas o duchas de sensaciones, la terma romana, la fuente de hielo o frigidarium, los caminos de sensaciones y la zona de relax con sus tumbonas.

 

El objetivo del Wellness es alcanzar el bienestar físico y mental que cada día se necesita para afrontar con éxito el estrés diario.