Catálogos / Piscinas / Limpiafondos automáticos

>DOLPHIN SUPREME M5




Dolphin Supreme M5



El Dolphin Supreme M5 es el limpia-fondos automático robótizado de piscinas Maytronics, ideal para piscinas de hasta 15 metros de longitud.

Los robots limpiadores de piscinas de Maytronics emplean avanzadas tecnologías de limpieza, tienen un rendimiento duradero y su mantenimiento es sencillo. Usted y su familia podrán disfrutar de un baño con total confianza de que su piscina está completamente limpia.

Este limpiafondos automático incorpora un tercer cepillo que gira al doble de la velocidad de movimiento del robot, proporcionando un eficaz y meticuloso cepillado y lavado. Los cepillos friegan el fondo de la piscina, las esquinas, las paredes y la línea de flotación, eliminando de forma eficaz las algas y las colonias de bacterias.



El limpiafondos automático Dolphin Supreme M5 es la manera rentable para garantizar la limpieza total de la piscina, incluyendo el fondo de su piscina, las paredes y la línea de flotación. Ideal para piscinas con playa.

El Dolphin Supreme M5 le permite disfrutar al máximo de la piscina gracias a la configuración de control remoto y a los programas de limpieza que ofrecen la máxima limpieza e higiene. Proyectado para piscinas de hasta 15 metros de longitud, el Supreme M5 limpia hábilmente el fondo, las paredes y la línea de flotación, sin intervención.



Especificaciones

Tiempo de ciclo: 2.1/2 horas

Longitud de cable 18 metros

Peso: 10 kgs.

Caudal de de funcionamiento: 17 m3/h

Voltaje de funcionamiento: 24 VDC

Cable con sistema rotativo para evitar enredos

 


Sistema giroscópico de escaneado


Vídeo de funcionamiento