Catálogo / Descalcificadores / WaterMark



 






 

WaterMark 30

Descalcificador compacto de bajo consumo 

WaterMark

 


LA PUREZA DEL AGUA

El agua que llega a nuestros hogares proviene de la red pública de suministro o de algún otro origen, ese agua, en la mayoría de las ocasiones, contiene cal y otras impurezas.

La cal puede acumularse en electrodomésticos  que estén conectados al abastecimiento de agua y, al dañar sus resistencias aumenta el consumo energético necesario para su funcionamiento.

A parte del coste energético y medioambiental que ello supone, las impurezas y la cal son causantes de las manchas e incrustaciones que se ocasionan en los sanitarios, grifos, tuberías, electrodomesticos, etc., que acaban suponiendo reparaciones constantes y un alto desembolso económico.

Todo ello puede evitarse instalando un sistema de agua Watermark y complementandolo con un equipo de ósmosis inversa instalado en su cocina, lo que le permitirá disponer de un agua ideal para su hogar.


Descalcificador Watermark de bajo consumo con un innovador cabinet de elegante diseño con tapa deslizante y pantalla interactiva a color desde la que acceder a todas las opciones y funciones del equipo de la forma más sencilla.

Los equipos WaterMark garantizan estética y ahorro en la descalcificación del agua. Equipados con la nueva válvula WS460 de bajo consumo de sal y agua y un programador electrónico con avanzadas funciones. 

Una novedad que incluye el programador es el modo vacaciones, esta novedad le permite decirle al descalcificador cuando se va y cuando vuelve, el equipo en su ausencia realizara pequeños lavados sin consumo de sal con el fin de que el agua no quede demasiados días estancada dentro de la botella de resina.

La tecnología del equipo Watermark permite ahorrar hasta un 65 % de agua respecto a otros equipos similares.

El equipo Watermark dispone de un programador inteligente que le permitirá optimizar el consumo de agua en el lavado. Además, Watermark utiliza un sistema de regeneración contra corriente que reduce hasta el 50 % el consumo de sal.


Características técnicas: 



Componentes del sistema:


Dimensiones descalcificador


  • Ancho: 36 cm
  • Profundidad: 55 cm
  • Altura: 117 cm
  • Peso en vacío: 40 kg.



 


Producto certificado por NSF INTERNACIONAL, entidad certificada para productos y sistemas de tratamiento de agua.