Catálogo / Descalcificadores / RoboSoft 120e


 


 


 

 

 


 


 

Descalcificador

 

Robosoft 120e


 

Descalcificador doméstico compacto de bajo consumo. Con RoboSoft añadimos un plus de calidad al agua de nuestro hogar. 


Descalcificador doméstico de bajo consumo Robosoft 120e de Ath es la versión más avanzada de los descalcificadores Robosoft, en el que se concentra toda la experiencia adquirida de todos los RBS.

Se trata de uno de los más avanzados y efectivos descalcificadores del mercado con un reducido consumo de sal. Este último modelo incorpora electrónica de útima generación y un filtro integrado en el equipo.


 

Beneficios

El agua descalcificada, libre de cal, ligera, facilita la limpieza del hogar en menos tiempo y sin necesidad de recurrir a productos de limpieza agresivos. 

La ropa queda más sedosa y sus colores intactos; las vajillas y griferías, impecables. 

En el aseo personal, el cabello y la piel lucen más brillantes y suaves. Y además, protege y alarga la vida útil de sus electrodomésticos, eliminando el riesgo de incrustaciones y mejorando su rendimiento


Características:

La programación del descalcificador es fácil e intuitiva gracias a su programador DEMAND CE que analizara el consumo diario de nuestra vivienda, ajustando el momento idóneo para la regeneración.

Equipo con regeneración proporcional, este tipo de regeneración permite solo limpiar la cantidad de resina que hayamos usado, de esta forma el ahorro es muy elevado.

   

Funciones:

 

           

Características técnicas:

 

  

 


 


 


 


 


 


 Robosoft es una marca exclusiva y registrada por EWS.